Para disfrutar de una casa limpia donde los suelos se vean relucientes sin necesidad de invertir una fortuna en productos químicos, lo mejor es emplear los trucos de hogar caseros.
Hoy ponemos a tu disposición uno que, además de ser muy barato y sencillo, es de lo más original.
Para ponerlo en práctica, tan solo necesitarás hacerte con una media vieja y seguir los pasos que encontrarás a continuación si tu objetivo es gozar de una casa limpia en unos pocos minutos.
Ingredientes
Una media de nailon que ya no utilices
Una escoba
Pasos a seguir
- Seguro que guardas en tu armario un panty de nailon que tiene algún que otro agujero y que ya no te puedes poner.
- Si es así, hazte con él y úsalo para envolver la escoba que usas para barrer tu hogar de forma habitual.
- La media de nailon atraerá a todas las pelusas y estas se quedarán pegadas a ella, por lo que te dará la oportunidad de tener una casa limpia y unos suelos como la patena y cien por cien libres de suciedad.
- Una vez que hayas barrido el suelo de toda la casa, retira la media de la escoba.
- Si no está excesivamente sucia, puedes eliminar las pelusas con la ayuda de un pañuelo de papel y reutilizar la media en otra ocasión.
- De no ser así, lo mejor será que la tires a la basura y que utilices otra media de nailon vieja la próxima vez que desees acabar con todas las pelusas que se han depositado sobre las baldosas de tu hogar.
Los beneficios de este tip para limpiar el hogar son los siguientes:
- Permite disfrutar de una casa limpia sin tener que recurrir a la utilización de productos químicos que puedan dañar la salud.
- Es económico.
- Es original y diferente.